martes, 17 de mayo de 2016

SOMOS AFORTUNADOS


Como decía Confucio ''Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida'' qué razón tenia este sabio... Y es que , en Temple Tour , tenemos la suerte de trabajar en algo que nos gusta, nos motiva y nos estimula. Ya  que enseñar la ciudad de Jerez de los Caballeros es algo que para nosotros no tiene precio. Es un orgullo y satisfacción. Se nos sube hasta el ego, fíjate! 
Enseñar la ciudad templaria, la ciudad de las torres, el N.Y de Extremadura, etc.. a los cientos de personas que se acercan cada fin de de semana a conocerlo, contarles su increíble historia, crisol de culturas, que fue cuna de grandes descubridores como Vasco Núñez de Balboa, etc. . la importancia de la Orden del Temple , y aún más la de los Caballeros Santiaguistas...
Nos encanta encontrarnos con personas tan interesantes venidas de todos los puntos del planeta ( EE.UU, Francia, Inglaterra, Alemania, Suecia, Nueva Zelanda, México, Argentina... ) viajeros curiosos, historiadores ateos y otros creyentes, investigadores fororos y poetas de palabra ardiente, fotógrafos aficionados y entusiasmados, artistas que buscan inspiración en calles y rincones , blogueros urbanitas que ven en Jerez el encanto de un pueblo que es digno de admirar y volver, filófoso mundados buscando bares singulares ... Con todos ellos aprendemos, nos divertimos y reímos, gente curiosa que pregunta y vuelve a preguntar afanosa de que nada se le quede atrás, otros que te apoyan y entienden la causa, nos animan, nos dan consejo y nos inspiran, todos salen diciendo que Jerez es un pueblo al que hay que volver, visitar, su rica gastronomía degustar, que allá en su tierra nos harán publicidad porque merece la pena que Jerez de los Caballeros sea conocido ya en el mundo entero.

Como decía, tenemos suerte, suerte de haber podido convertir nuestro hobby en nuestro ''trabajo'', suerte de estar haciendo algo que era necesario, y ahora más que nunca. Enseñar y promocionar Jerez de los Caballeros, Tenemos la suerte de acercar la historia y hacerla entendible a todo el mundo, generando esa curiosidad, despertando el interés, queriendo saber el porqué. La suerte de hacer también de animadores, pues hacemos reír, queremos que se lo pasen bien, acercar el conocimiento desde el entretenimiento, crear una magia, un ambiente, una experiencia que se quede como un grato recuerdo en su mente y que cuando piensen en Jerez, recuerden que se lo pasaron bien.

Tenemos suerte,
 somos afortunados,
 pues enseñamos un pueblo 
del que estamos enamorados!


Reacciones:

0 comentarios: